Honta Beauty Club en Madrid

C. de Argensola, 27, Centro, 28004 Madrid

C. de Argensola, 27, Centro, 28004 Madrid

PEDIR CITA

SOBRE NOSOTROS

HONTA BEAUTY es un lugar donde la belleza encuentra su esencia.
Creemos que el autocuidado no es un capricho, sino un retorno a uno mismo.
Aquí, no eres un cliente, sino un invitado.
Cada tratamiento es un ritual, caracterizado por la atención, el cariño y el respeto.

FILOSOFÍA
No mejoramos, revelamos.
En HONTA, la belleza no se trata de la apariencia, sino del autoconocimiento.
Sin estereotipos, presiones ni modas.
Solo gusto, amor y calidez.

Yana es la fundadora e inspiración.

La idea de HONTA nació de su anhelo interior de significado, belleza y silencio. Yana no es solo la directora ejecutiva. Es la esencia de la marca. Cada detalle, cada textura, cada detalle de HONTA refleja su gusto, su energía, su deseo de profundidad, no de brillo superficial.
HONTA es su filosofía transformada en atmósfera.

Yana, fundadora de HONTA Beauty en Madrid

Honta Beauty

Un lugar donde la belleza encuentra su esencia

Creemos que el autocuidado no es un capricho, sino un retorno a uno mismo. Aquí, no eres un cliente, sino un invitado. Cada tratamiento es un ritual de atención, sentimiento y respeto.

En Honta Beauty hablamos español, inglés, ruso y ucraniano, porque la verdadera atención comienza cuando te entienden sin esfuerzo.

Filosofía

No mejoramos, revelamos

La belleza en Honta no se trata de la apariencia, sino del autoconocimiento. Sin patrones, presiones ni modas. Solo sabor, amor y calidez.

Procedimientos

No creamos servicios, sino estados de ánimo

  • Cabello: peinado sin prisas, coloración sin concesiones.
  • Cosmetología: suave, cuidadosa, con resultados visibles.
  • Manicura, cejas, maquillaje: precisión, pureza, naturalidad.

Protocolos expertos, itinerarios individualizados y un enfoque holístico.

  • ¡Los mejores especialistas de la ciudad! ¡El nivel de profesionalismo y servicio es increíblemente satisfactorio! Recomiendo a Anna y Tatyana para manicuras y pedicuras. 🫶🏻 Mi estilista es Ilya, un profesional de primera con un trato muy personalizado y atento a todas mis necesidades.

    Милана Дьяченко Avatar Милана Дьяченко
    octubre 16, 2025

    Kristina did an amazing manicure with pastelle yellow. She has a very soft touch and I loved what she did, coming back every month!

    media thumbnail 0
    Michelle Zheleznyakova Avatar Michelle Zheleznyakova
    junio 20, 2026

    I got today an amazing experience thanks to hairstylist Ilya….we did japanese treatment and trim my hair❤️the salon is so nice styled….pleasant to be there!Ilya knows about hair a lot…i think i found a stylist whom i can trust

    media thumbnail 0
    Anastasia Avatar Anastasia
    febrero 6, 2026
  • This place is so amazing! Everyone is so kind and professional! My experience is always so relaxing. I cannot say enough how much helpful they are. They are located at calle Argensola 27. Thank you so much

    Tucci Reyes Avatar Tucci Reyes
    junio 15, 2026

    Can’t be happier that this place now exists in Madrid, I have been looking for years and the options have left a lot to be desired (until now). Olga did a fantastic job taking me from failed highlights to a true blonde. I haven’t seen such attention to detail from a stylist, maybe ever. The entire team is just super professional, and the location is stunning. 10s across the board 👏

    Nina Shekar Avatar Nina Shekar
    noviembre 13, 2025

    Marina, es un amor! Muy atenta y profesional, la cabina para faciales y tratamientos, super cuidada, con maquinas de ultima generación, el olor y sonido perfectos. Los productos que usan son de calidad altísima y geniales para la piel. Un servicio 360 espectacular. Me encanto!

    Valeria Chirinos Avatar Valeria Chirinos
    marzo 6, 2026
  • Todo fenomenal, las chicas muy amables y super profesionales! ❤️❤️ dziękuję pięknie!

    Rita Kosiba Avatar Rita Kosiba
    abril 5, 2026

    El salón es precioso con un servicio espectacular! El equipo es muy amable y estoy muy contenta con el recorte y matiz de cabello que Olga realizó. 100% recomendado!

    bea 91 Avatar bea 91
    junio 21, 2026

    Muy buena experiencia. El trato fue profesional y cercano. Me hicieron lavado, peinado y un maquillaje que se notaba que estaba en buenas manos. Salí contenta con el resultado. Volvería.

    Daniela Leyton Avatar Daniela Leyton
    noviembre 18, 2025